Módulos Transversales

Integrados en los módulos principales de medio ambiente y prevención

Estas funcionalidades aportan flexibilidad a Koordinatu y permiten que nos podamos adaptar fácilmente a tus
necesidades en ámbitos como la gestión de incidencias, las auditorias, los planes de acción o la legislación

imagen pruebas

Incidencias/ NC / Accidentes

imagen pruebas

Objetivos Indicadores

imagen pruebas

Planes de Acción y Tareas

imagen pruebas

Auditorias, Inspecciones, Encuestas

imagen pruebas

Diagnósticos Legislativos

imagen pruebas

app eMoviliza

Incidencias, no conformidades y accidentes

Con esta funcionalidad podrás personalizar las incidencias y no conformidades adaptándolas a tu modelo de gestión, codificarlas con tus criterios y documentarlas con imágenes y ficheros. Podrás determinar los flujos de gestión (administradores, gestores y consultores), examinar los estados por colores y definir a quién y en qué momento la aplicación notificará por correo electrónico la incidencia.

Si lo deseas puedes personalizar tus formularios definiendo los tipos de accidentes y sus potenciales resultados. Koordinatu te ayuda a rentabilizar la información y a establecer un plan de acción frente a incidencias y accidentes.

Objetivos Indicadores. Para avanzar en la dirección correcta

Crea tu plan de objetivos empresariales por áreas de negocio con Koordinatu. Empieza por asignar los roles y perfiles de gestión o consulta de cada objetivo y establecer los indicadores que medirán su cumplimiento, definiendo tus KPIs de control periódico y asignando usuarios para las evaluaciones.

Para que tu trabajo sea más cómodo la gestión con e Moviliza se realiza de forma gráfica e intuitiva pudiendo descargar a tu móvil toda la documentación de un trabajador, equipo o maquinaria. La aplicación te enviará notificaciones para facilitar tu control sobre los límites legales de los indicadores y el cumplimiento de objetivos e indicadores.

Planes de Acción y Tareas. ¡La base del éxito!

Este módulo te permite configurar y controlar todas las acciones y tareas que tienes asignadas. Para hacerte más cómodo el control de los flujos de trabajo Koordinatu te los organiza por colores y te envía notificaciones de las tareas asignadas y de las que están próximas a caducar.

Podrás acceder directamente desde la acción a los elementos que la generaron (incidencias, objetivos, leyes, evaluaciones,…), adjuntar ficheros y fotos para documentar las tareas y definir a los responsables de su gestión.

Además con esta funcionalidad verás los costes de las acciones, tanto previstos como reales, rentabilizando la información y controlando desviaciones temporales y de presupuesto mediante la inteligencia de negocio.

Realiza controles de tus procesos de negocio

Gracias a esta funcionalidad podrás configurar tus plantillas de auditorias e inspecciones de forma personalizada y clasificarlas por áreas de negocio, creando preguntas y múltiples respuestas cuantitativas o cualitativas.

Crea áreas y sub-áreas con diferentes ponderaciones y define los usuarios que deben realizar las auditorias o inspecciones, adjuntando con un clic documentación, imágenes y ficheros a las mismas.

Gestiona no conformidades y usa la inteligencia de negocio para sacar conclusiones de las auditorias y llevar a cabo planes de acción.

Diagnósticos Legislativos. Asegura el cumplimiento legal

Deja que Koordinatu te indique las leyes y requisitos que debes cumplir en tus ámbitos de negocio. Recibirás por correo electrónico las actualizaciones que realizamos mensualmente de la legislación de prevención de riesgos laborales, medioambiente, calidad, seguridad industrial y alimentaria.

Este módulo te permite gestionar no conformidades legales desde la propia ley o requisito, adjuntar evidencias documentales directamente en el propio diagnóstico legislativo y utilizar los informes de cumplimiento legislativo en Excel para realizar el seguimiento legal.

Cubrimos los ámbitos geográficos de España, Portugal, Italia, Gran Bretaña, Francia, Inglaterra e Hispanoamérica (consultar países)

App eMoviliza. Tu móvil es tu ofcina.

Desarrollada tanto para entornos Android como IOS nuestra aplicación te permite diversas funcionalidades en tiempo real desde el móvil. Puedes consultar la información de coordinación de trabajadores y equipos utilizando códigos QR o chips NFC, realizar marcajes y controles de acceso documentales y comprobar las acreditaciones o las actividades que un empleado tiene que desarrollar.

Para que tu trabajo sea más cómodo la gestión con e Moviliza se realiza de forma gráfica e intuitiva pudiendo descargar a tu móvil toda la documentación de un trabajador, equipo o maquinaria

Estructura modular de Koordinatu

Pulsa en cada uno de los iconos del gráfico para conocer más detalles de cada módulo o pulsa aquí para volver a funcionalidades