Módulos Generales

Funcionalidades disponibles en cualquier licencia que contrates

A través de estos módulos configurarás tu aplicación, controlando aspectos como la seguridad de acceso o los informes de negocio, entre
otros

Administración y Configuración. Koordinatu se adapta a tu forma de trabajar.

Con esta funcionalidad personalizarás la aplicación a tu gusto, ajustando el modelo de gestión de cada proceso de negocio a la forma de trabajar de tu empresa. Este módulo te permite configurar las tablas maestras del sistema en los diferentes idiomas y establecer los parámetros de funcionamiento de la aplicación (tamaño de ficheros, periodicidades de notificación, protección de datos, proceso OCR, carnets de trabajadores, etc.)


Además podrás realizar operaciones administrativas de forma masiva sobre empresas, centros e incidencias, y determinar a quién y cuándo se realizan las notificaciones por correo electrónico que genera la aplicación.

Seguridad Koordinatu. Pensando en tu tranquilidad

La protección de tus datos es prioritaria para nosotros. Por eso hemos desarrollado este módulo que te permite personalizar los permisos de los usuarios de Koordinatu y definir la seguridad a nivel de usuario, cumpliendo los requisitos de la RGPD.

Con esta funcionalidad puedes determinar los roles y perfiles de acceso a Koordinatu y establecer la seguridad de acceso a los centros de trabajo y a sus actividades. Además, te resultará fácil definir y gestionar la seguridad de consulta o gestión de cada documento o proceso de negocio (incidencias, objetivos, indicadores,…), así como de los informes de inteligencia de negocio
que realices.

Gestor Documental. Las ventajas de una red colaborativa

A través de las bibliotecas documentales el gestor documental se integra con todos los módulos de Koordinatu, para que puedas compartir la información que quieras a nivel interno y con tus clientes, contratas, proveedores, etc.

Este módulo te permite controlar las versiones de tus documentos, definir las fichas documentales personalizadas con tus propias etiquetas y gestionar los flujos documentales por colores (editor, revisor, autorizador, publicador).

Además podrás configurar la seguridad de acceso a cada carpeta y fiicha documental, así como notificar a los usuarios las nuevas publicaciones. Utilizando la inteligencia de negocio rentabilizarás la información del gestor

Inteligencia de Negocio BI. Koordinatu trabaja por ti.

Sácale rentabilidad a tus datos y mejora la toma de decisiones utilizando las últimas tecnologías de BI en Excel, Power Pivot y tablas y gráficos dinámicos. Configura tus propios informes de negocio determinando los filtros que quieres aplicar, así como las notificaciones automáticas y los destinatarios frecuentes. Gracias a esta funcionalidad también puedes descargar en Excel, en tiempo real las diferentes plantillas predefinidas.

Mediante la trazabilidad controla el acceso a cada informe enviado por correo y define la seguridad de consulta, gestión o administración de los mismos. Deja que Koordinatu a través de la BI te ayude en tus procesos de negocio y en la toma de decisiones empresarial

Etiquetas y metadatos. ¡ Tú mandas !

Con este módulo podrás definir que campos y etiquetas necesitas para llevar a cabo una gestión de tus procesos de negocio eficaz: texto, números enteros, decimales, listas de selección, casillas de verificación, adjuntos, listas multiselección, fecha y hora, etc.

Gestiona en cada elemento (empresa, trabajador, equipo, centro, documento, etc) la pestaña de metadatos y etiquetas cumplimentando los datos que necesites y determina por cada elemento de la aplicación que etiquetas quieres utilizar, definiendo los requisitos que deben cumplir.

Canal de Comunicación. ¿Hablamos?

Verás que fácil es realizar comunicados personalizados con Koordinatu, definiendo titulares, enlaces, adjuntos e imágenes de forma gráfica e intuitiva. Te resultará sencillo estructurar tu comunicación por target objetivo en función de los receptores (tipos de empresa, puestos de trabajo, centros, perfiles, etc) y difundir la actividad tu empresa por correo electrónico o mediante el tablón de noticias.

Puedes hacer seguimiento del impacto de tus comunicaciones y crear un flujo de información con tus clientes, proveedores, contratas, etc, para rentabilizar la información registrada desarrollando acciones de mejora mediante la inteligencia de negocio y tus informes personalizados.

Estructura modular de Koordinatu

Pulsa en cada uno de los iconos del gráfico para conocer más detalles de cada módulo o pulsa aquí para volver a funcionalidades