Control de Accesos Documental y Control de Marcajes

Todo bajo control, rápido y eficiente, sin inversión

Monitoriza y gestiona fácilmente el control de accesos y marcajes en
tus centros de trabajo a través del ordenador, tablet o móvil

imagen pruebas

Tecnología al servicio del control de accesos

Con Koordinatu controlas el acceso y las salidas de los trabajadores y equipos, y registras el marcaje de forma automática, mediante códigos de barra, códigos QR y/o etiquetas NFC. Además puedes configurar las acreditaciones de tus trabajadores, personalizando la iconografía de cada puesto.

Nuestra aplicación te permite generar por cada trabajador y/o equipo los carnets de acreditación, utilizando la tecnología que mejor se adapte a tu empresa

Utiliza dispositivos de lectura de los códigos y etiquetas: escáneres estándar de códigos QR/barras, lectores externos de etiquetas NFC o tu propio smartphone en Android o tu iphone en iOS

Toma de decisiones de acceso no permitidos según jerarquía de seguridad

Nuestra aplicación, te permite realizar escalados dentro de la jerarquía de mando del centro de trabajo, de aquellas solicitudes de acceso de trabajadores y equipos que no cumplen los requisitos documentales.

Koordinatu te facilita que configures para cada usuario de la cadena de mando de control de accesos de cada centro de trabajo, su perfil de gestión, definiendo sus permisos y funciones específicas e incluso las restricciones de visualización de documentos y/o ficheros.

Deja que la aplicación te avise por correo electrónico, de cualquier acceso incorrecto que se produzca en tus centros de trabajo y si lo necesitas puedes trazar en tiempo real las acciones que cada usuario de la cadena de mando realiza en el control de accesos.

Todo bajo control desde el móvil con la app eMoviliza

Ahora es posible controlar el acceso con tu teléfono móvil, Android o iOS, de forma sencilla y eficiente, configurando con nuestra aplicación eMoviliza el modelo que prefieras (automático, manual, por centro, por actividad,etc.)

Puedes automatizar las entradas y salidas de trabajadores y equipos sin necesidad de interactuar con eMoviliza y codificar con tu móvil las tarjetas identificativas mediante la tecnología NFC (near feld communication).

Para que tu trabajo sea más cómodo la gestión de control de accesos y escalados se realiza de forma gráfica e intuitiva

Los informes de negocio al servicio del control horario y de presencia

El informe de presencia, permite conocer en tiempo real, que trabajadores están en el centro de trabajo, lo que es muy útil en caso de emergencia.

La inteligencia de negocio nos permite aprovechar la información de los marcajes de entrada y salida para la toma de decisiones, facilitando a su vez el control de horas trabajadas por empresas y trabajadores en cada centro de trabajo.

Koordinatu facilita a los gestores de prevención y recursos humanos, completos informes de control de accesos y facilita el envío de los informes de marcajes de manera automática a los destinatarios que tu decidas.

Mantén a raya la siniestralidad en tus centros de trabajo

Configura el modelo de accidentabilidad (tipos de incidentes, resultados, consecuencias, tipos de lesión) y une el control de las horas trabajadas por cada trabajador con los accidentes sufridos.

Koordinatu facilita a las contratas y a tu propia empresa, la gestión de los incidentes sufridos, y a través de la inteligencia de negocio de siniestralidad te ayuda en la toma de decisiones para la definición de planes preventivos y correctivos

¿Y si tienes tornos y barreras y ya usas otro software de marcajes?

Si ya tienes tu propio software de marcajes y toda una infraestructura de tornos y barreras, reaprovéchalo añadiendo las funcionalidades de Koordinatu.

Recoge en Koordinatu, desde tu control de accesos, las entradas y salidas realizadas y procesa la información para tu gestión preventiva.

Puedes utilizar cualquiera de las tres soluciones que te planteamos:

Mejora la gestión de tus visitas con Koordinatu

Gestiona las entradas y salidas, y controla la presencia de visitas en tus centros de trabajo. Puedes hacer carnets de visita y registrar tanto al visitante como al visitado.

Koordinatu te permite configurar el tiempo máximo de almacenamiento de la información de visitas según marca la normativa del Reglamento General de Protección de datos

Utiliza la inteligencia de negocio para explotar la información de datos de las visitas.